El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sambil Maracaibo cierra sus puertas “hasta nuevo aviso” por racionamiento eléctrico

Este sábado el Centro Comercial Sambil Maracaibo cerró sus puertas “hasta nuevo aviso” como consecuencia de la restricción del servicio eléctrico en las instalaciones del establecimiento, así fue informado a través de la cuenta oficial en Instagram del comercio.

El gerente general del Sambil Maracaibo, Juan Koch, señaló que el centro comercial no puede operar con un consumo eléctrico de 900 KVA. “Eso es inviable  la calidad y confort es pésima para nuestros locales y visitantes”.

Koch recalcó que el cierre del establecimiento afecta a 322 locales  y pone en riesgo 2500 empleos entre directos e indirectos.

Extraoficialmente, se conoció que los directivos del Sambil sostuvieron una reunión en la Zodi Zulia con Corpoelec y en definitiva los representantes de la estatal eléctrica indicaron que no pueden suministrar más de 900 KVA.

Según información publicada en la cuenta de Twitter de la Cámara de Comercio en Zulia, Corpoelec sacó del circuito eléctrico al Sambil, ocasionando su “cierre indefinido”.

Cerrado Sambil por Corpoelec y por tiempo indefinido, No sabemos cuándo nos dejaran trabajar, más desempleo pue

Que Por #RestriccionElectrica emanada por @CorpoelecZulia_ NO Abriremos #SambilMaracaibo HOY hasta nuevo aviso!
Entrevista del Gte. Gral. Juan C. Koch ofrece declaraciones: NO podemos operar con un consumo eléctrico de tan solo 900KVA es inviable, la calidad y confort es pésima para nuestros locales y visitantes.

Comprendan la situación, trabajamos con vocación y cariño para ofrecer el mejor servicio que siempre nos hemos caracterizado durante 12 años #SerMejores
Esperando pronto soluciones!
#SambilMaracaibo #MasQueUnCentroComercial #IconoZuliano #ApoyoASambilMcbo #CentroComercial #Mall #SambilEsFamilia #Fuerza #Maracaibo #Zulia #Venezuela

Una foto publicada por SAMBIL® Maracaibo (@tusambilmcbo) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...