El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Salud Vital y Vehículo Seguro estrechan lazos comerciales

Ayer, con un ameno brindis se selló el convenio entre las empresas Salud Vital, Medicina prepagada y la aseguradora Vehículo Seguro VR. Ellos apuestan al bienestar de la población en el territorio nacional, por lo que a partir de hoy trabajarán de la mano para asegurar de manera conjunta la vida de sus clientes.

Salud Vital con 25 años en el mercado tiene como misión ofrecer cuidados médicos preventivos y curativos, mediante la promoción y educación sanitaria de forma oportuna y efciente; y Vehículo Seguro no está muy lejos de eso, ya que su principal motivación es proporcionar protección a personas, instituciones y organizaciones.

Con una presentación previa desde la sede de Vehículo Seguro, en el edificio Befercon, de Dr. Portillo, el director médico de la empresa de salud, Manuel Ocando explicó a los asesores de seguro cuáles serían los beneficios con los que contarán las personas que hagan el contrato. “Con Salud Vital van a disfrutar de un seguro de salud distinto porque no nos manejamos como un seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, nosotros apelamos a la prevención”.

Destacó que manejan una estructura europea que presenta tres niveles. El primero de ellos es la atención médica primaria donde se solucionan el 85 % de los casos de salud, el segundo nivel atiende del 8 al 10 % de las solicitudes con atención especializada y en el último nivel de la pirámide son los servicios de HCM que abarca solo el 5 %.

Paradigmas

Edward Arias, gerente general de Vehículo Seguro, señaló que el convenio entre ambas directivas se hizo posible en “tiempos tan duros porque quisimos hacer una alianza estratégica de unir dos empresas que están acostumbradas a romper los paradigmas, acostumbrados a prestar un servicio al 60 o 70 por ciento de la población, debido que otras empresas han dejado desasistida a la población”.

El empresario manifestó que con la alianza van a fusionar las carteras, prestando servicios en automóvil a la cartera que tiene Salud Vital y de Salud a la cartera que tiene Vehículo Seguro. Salud Vital con esto espera expandir sus sucursales en el territorio nacional que ya cuenta con 120 mil afiliados.

“Van a tener la oportunidad de contar en un mismo espacio físico con diversos productos y servicios”, comentó el gerente Comercial de Salud Vital, William González.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...