El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sala situacional investigará venta ilegal de cauchos

La compra de cauchos “repotenciados” dejó a más de uno varado en plena carretera. La necesidad ha sido puesta muchas veces por encima de la propia vida debido a la inminente escasez del rubro.

Cada día hay más “chiveras” a lo largo de la ciudad de Maracaibo, ¿quién las controla? es la pregunta de muchos, incluso el secretario general de gobierno, Giovanny Villalobos, manifiesta que es “sorprendente” ver en cada tramo de la carpeta asfáltica como hay “pedazos de lona de caucho tirados”, producto de la mala calidad de los neumáticos “de segunda mano”.

Villalobos indicó que iniciarán las investigaciones. “Voy a llevar a la instancia de la Sala Situacional Militar y Popular, que funciona los días miércoles la evaluación y supervisión de estas chiveras”.

Sostuvo que todo esto forma parte de la “hipertrofiada economía del bachaqueo”, pero que verificarán en detalle de dónde están viniendo eso productos, ya que la frontera está cerrada. “Si son de Colombia deben traerlos por vía aérea o marítima, y yo no tengo conocimiento de esto”, dijo.

Manifestó que en pocos días se irán acabando este tipo de ventas especulativas porque llegarán al estado baterías y cauchos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...