El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saime retomó este lunes jornada de cedulación de menores

En el caso de cedulación por primera vez de los menores de edad, el servicio regirá por terminal de identidad del padre, madre o representante, debidamente autorizado por tribunales de protección

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y  extranjería (Saime), informó que durante la semana de flexibilización, que inició este lunes 26 hasta el viernes 30 de abril, las oficinas estarán abiertas para la Jornada de cedulación niños y entrega de documentos por la terminal de número de cédula.

“Invitamos a todos los usuarios que visitan nuestras oficinas a reforzar las medidas de prevención contra la Covid-19 como el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento físico y estar atentos a las recomendaciones de bioseguridad del personal del Saime.”, refirió el organismo en Twitter.

En el caso de cedulación por primera vez de los menores de edad, el servicio regirá por terminal de identidad del padre, madre o representante, debidamente autorizado por tribunales de protección.

El conograma estable que hoy fueron atendidos los terminales de cédula 0 y 1, el martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves, 6 y 7, y finalmente,  8 y 9 el viernes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...