El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saime habilita pago de pasaportes y prórrogas mediante el Banco de Venezuela

Gustavo Gil Vizcaíno, director del ente, explicó los pasos a seguir para poder procesar el pago sin necesidad de una tarjeta de crédito, acotó que también se podrá efectuar a través de Banesco con TDC

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), dispone de una nueva plataforma de pago para prorrogas y pasaportes mediante el Banco de Venezuela sin necesidad de tarjetas de créditos.

Gustavo Gil Vizcaíno, director del ente, explicó a través de la cuenta oficial Instagram los 11 sencillos pasos para poder procesar el pago de forma rápida y efectiva.

Pasos a seguir

1 El usuario ingresa al portal Saime.
2 Inicia Sesión.
3 Se autentica en el sistema.
4 El sistema le da la bienvenida al usuario.
5 Selecciona el trámite a realizar en el menú Saime en línea.
6 Realiza el registro de la solicitud.
7 Selecciona la opción de Banco de Venezuela.
8 Ingresa la cédula de identidad para realizar el pago.
9 Usuario completa los campos.
10 Selecciona el tipo de cuenta: ahorro o corriente.
11 El sistema muestra mensaje del pago procesado

 

Esta nueva plataforma de pago web del Saime facilita al usuario realizar sus trámites con otra entidad bancaria”, indicó, al tiempo que reiteró que los usuarios también pueden continuar realizando sus pagos por Banco Banesco, a través de tarjetas de crédito.

View this post on Instagram

#Entérate || El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), dispone de una nueva plataforma de pago implementada a través del Banco de Venezuela, la cual proporciona a los usuarios otra opción para cancelar la emisión del pasaporte y la prórroga. El Director del ente, Gustavo Gil Vizcaíno explicó el paso a paso de esta nueva herramienta tecnológica con la que cuenta el Saime. Pasos a seguir: 1.  El usuario ingresa al portal Saime. 2.  Inicia Sesión. 3.  Se autentica en el sistema. 4.  El sistema le da la bienvenida al usuario. 5.  Selecciona el trámite a realizar en el menú Saime en línea. 6.  Realiza el registro de la solicitud. 7.  Selecciona la opción de Banco de Venezuela. 8.  Ingresa la cédula de identidad para realizar el pago. 9.  Usuario completa los campos. 10. Selecciona el tipo de cuenta: ahorro o corriente. 11.  El sistema muestra mensaje del pago procesado. Vizcaíno precisó que esta modalidad permite el uso de tarjetas de crédito y débito del Banco de Venezuela, “esta nueva plataforma de pago web del Saime facilita al usuario realizar sus trámites con otra entidad bancaria”. Reiteró que los usuarios también pueden continuar realizando sus pagos por Banco Banesco, a través de tarjetas de crédito. @nicolasmaduro @reverolnestor @mijpvenezuela

A post shared by Red Social Saime (@redsocialsaime) on

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...