El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saime habilita cuatro oficinas para jornada especial de cedulación en Zulia; una en Maracaibo

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló que “el mecanismo de atención a los usuarios será de lunes a miércoles con un horario entre las 08:00 a.m. y las 03:00 p.m., mediante el terminal de número de cédula. Los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3; los martes 4-5-6 y los miércoles 7-8-9”

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) iniciará a partir de este lunes 19 de octubre la “Jornada Especial de Cedulación preelectoral en las principales oficinas de cada estado del país”, según informó este sábado el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Reverol señaló que “el mecanismo de atención a los usuarios será de lunes a miércoles con un horario entre las 08:00 a.m. y las 03:00 p.m., mediante el terminal de número de cédula. Los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3; los martes 4-5-6 y los miércoles 7-8-9”.

A través de la red social del Saime, se pudo conocer que solo se habilitarán cuatro oficinas en Zulia; la sede de Valle Frio, ubicada en Maracaibo, Machiques, Ciudad Ojeda y en los Puertos de Altagracia en la Costa Oriental del Lago.

“Invitamos a todos nuestros usuarios a asistir únicamente a las oficinas autorizadas en la Gran Caracas y a nivel regional para la jornada especial de cedulación pre-electoral”, resaltó Saime a través de su cuenta Instagram.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...