El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saime ha tramitado más de un millón de pasaportes en lo que va de año

Este viernes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que en el lo que va de año han tramitado un millón 343 mil 977 pasaportes.

Específicamente, un millón 056 mil 886 documentos de viaje han sido canalizados para adultos y 287 mil 091 para niños, niñas y adolescentes. 

De acuerdo al balance ofrecido por el Saime, en el estado Miranda se han gestionado  206 mil 218, le siguen Zulia y Distrito Capital con 173 mil 848 y 169 mil 685, respectivamente.

El director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, exhortó a los usuarios a “acudir el día de su cita para tramitar el documento de viaje, y de igual forma retirarlo en su momento para descongestionar las bóvedas de nuestras oficinas”.

Asimismo, recordó que el pasaporte tiene un costo de 12 unidades tributarias (U.T.) equivalentes a 2 mil 124 bolívares, que deben ser pagados directamente en cada oficina, a través de punto de venta o en las cuentas bancarias que el organismo ha dispuesto en su página web www.saime.gob.ve.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...