El diario plural del Zulia

Sahum: Paciente Geiber Bracho de siete años necesita de sus familiares que están en Riohacha

El menor presenta fractura de fémur izquierdo, fractura maxilofacial y traumatismo craneal leve. Sus familiares residen en el Barrio la Cosecha, calle 37 en Riohacha, Colombia. Su papa lleva por nombre Geiker Bracho, y es mototaxista según el niño

Geiber Bracho, de tan solo siete años, se encuentra hospitalizado en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), desde el pasado 31 de diciembre, tras sufrir un accidente de tránsito junto a sus familiares en Paraguaipoa.

Aproximadamente a las dos de la tarde llegó el menor a este recinto hospitalario,  desde el sector Los Aceitunos, municipio Guajira del Zulia, donde se originó el accidente vial entre un camión 350 y un 750 en horas de la mañana.

En torno a su condición clínica, el paciente presenta fractura de fémur izquierdo, fractura maxilofacial y traumatismo craneal leve, quien recibió la oportuna atención de emergencia y actualmente es atendido por un equipo multidisciplinario integrado por médicos pediatras y traumatólogos.

Al  momento de su ingreso se le tomaron todas las medidas de atención necesarias, se le colocaron las soluciones fisiológicas y se le realizó todo el protocolo de politraumatismo. Ya fue tratado por todos los servicios y su condición es estable, atendido por el personal médico y enfermeras”, refirió la doctora Mariela Brito, Médico Residente del tercer año del área pediátrica.

El niño se encuentra sólo en el hospital, hasta los momentos no se ha presentado ningún familiar para conocer su estado de salud. Se presume que su progenitora falleció durante el accidente, quien respondería al nombre de  Yusbalis Fernández, según refiere el niño.

Geiber Bracho, indica que vive en el Barrio la Cosecha, calle 37 en Riohacha, Colombia. Su papa lleva por nombre Geiker Bracho, y es mototaxista. Sus abuelas se llaman Carmen y Flor, y sus hermanos se llaman Dervi y Deini Bracho.

Se exhorta a quienes conozcan a los familiares del menor, para que puedan ayudar a contactarlos, y se acerquen al Hospital Universitario de Maracaibo a conocer el estado de salud de este paciente.

Lea también
Comentarios
Cargando...