El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sábado de nubosidad y lloviznas en ocho estados del país

De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), la actividad climática predominante en el territorio nacional incidirá en el incremento del oleaje

Nubosidad con lloviznas o lluvias aisladas se registrará este sábado sobre los estados Anzoátegui, Delta Amacuro, Falcón (este), Miranda, Monagas, Sucre y Vargas, así como en el Distrito Capital a causa de vientos alisios intentos que aportan mayor humedad sobre el territorio.

En tanto, sobre Amazonas, Apure (sur), Bolívar, Táchira y el territorio Esequibo se estiman áreas nubladas con precipitaciones de variada intensidad y posibles descargas eléctricas, producto de la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

En los estados Zulia, Mérida y Trujillo se prevé incremento de la nubosidad con lluvias aisladas de moderadas a fuertes, mientras que para el resto del país pronostican poca nubosidad.

En Distrito Capital predominará un cielo parcialmente nublado, con temperaturas que varían entre los 19 grados centígrados (mínima) y 29 grados centígrados (máxima).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...