El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ruta de la Olla Solidaria inicia Campaña "Una mano amiga para la Cañada de Urdaneta"

Esta organización se ha encargado por años de repartir alimentos a los más necesitados y en esta oportunidad se suman al inicio de esta nueva campaña, en apoyo a las víctimas que dejaron el paso de dos trombas marinas en el Municipio la Cañada de Urdaneta del Estado Zulia

La Olla Solidaria se encuentra actuando en la emergencia para llevar ayudas sociales a las personas afectadas consecuencia del paso de dos trombas marinas y fuertes ráfagas de vientos el pasado martes en el Municipio la Cañada de Urdaneta del Estado Zulia dejando a más de 400 Familias damnificadas. El equipo ha puesto en marcha una campaña de recolección de donativos denominada "Una mano amiga para la Cañada de Urdaneta" para poder llevar alimentos a esta población. La prioridad es llegar a las comunidades de difícil acceso con kits de aseo personal y alimentos compuestos de aceite, arroz, lentejas, harina, entre otros.

De momento se tiene previsto repartir 300 bolsas de comida que beneficiarían a más de 1000 personas de las comunidades de la ensenada, guajirita y zonas aledañas.

La Ruta de la Olla Solidaria lleva más de tres años trabajando en apoyo a las familias más vulnerables de la región zuliana. A través de la entrega de alimentos y medicamentos.

Carlos Villalobos, Fundador de la ONG manifestó, " Ahora, más que nunca, permanecemos al lado de las personas que necesitan ayuda, queremos decirle al pueblo cañadero que no están solo. Hay todo un equipo trabajado por ustedes "

Para la entrega de donativos se dispusieron dos centros de acopio, La Tienda Verde Pistacho, frente al Hotel Kristoff y Mohala boutique en la Calle 72 con avenida 3H. De igual forma a través de sus redes sociales @Rutadelaollasolidaria y el número de contacto 0424 6161595.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...