El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rosales y Ramírez aspiran que Maracaibo sea una ciudad que inspire la valentía de San Sebastián [Fotos+Videos]

El gobernador, desde el Centro de Arte Lía Bermúdez, exaltó la vida del Santo, aseguró que murió por la fe, un factor que pidió a los zulianos mantener con la devoción que caracteriza a la grey zuliana.

Manuel Rosales, gobernador del Zulia, afirmó este jueves que Maracaibo y el Zulia renacerán inspirados en sus ideales, en Dios y la Chinita.

Estas declaraciones las hizo desde el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez en la celebración del Día de San Sebastián, patrono de Maracaibo.

El gobernador enfatizó la vida del Santo, al asegurar que murió por la fe, un factor que enalteció y pidió a los zulianos mantener como una devoción que caracteriza a la grey zuliana.

Rosales también se refirió a la eucaristía celebrada en la Catedral Metropolitana de Maracaibo. "La misa enmarcó el camino de lo que debe ser el Zulia, el reencuentro de todos los poderes con la fe, Dios, la Chinita y José Gregorio Hernández", refirió.

Por su parte, Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, dijo que San Sebastián es ejemplo de valentía y solicitó a los asistentes un aplauso para todos los que están en la calle haciendo honor a este valor.

"Somos servidores públicos que buscamos la excelencia pese a los bajos recuerdos para levantar a la ciudad de las cenizas. Llegamos a la Alcaldía para devolverle en 50 días la esperanza a nuestra gente", añadió.

El burgomaestre afirmó que asumió como reto limpiar la casa grande, que es Maracaibo. "Podemos decir que le regresamos a los marabinos un esquema de recolección puerta a puerta. El aseo es una acción prioritaria. Muchas son las limitacion pero más son nuestras ganas de trabajar", refirió.

Ramírez subrayó que su administración trabaja para el oeste y como para el este. "Maracaibo también es el oeste", sentenció.

Añadió que "el gran legado que queremos dejar para Maracaibo es una ciudad sustentable que mire el progreso".

Anunció que hará la juramentación de la comisión Maracaibo 500, un grupo que estará designado para desarrollar los sueños de los ciudadanos con un esfuerzo organizado en el pronto marco de del aniversario de la ciudad que se realizará en 2029. "Un legado de gran alcance para los marabinos", afirmó.

En desarrollo....

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...