El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez confirma tercera muerte por COVID-19 en Venezuela, anuncia diez nuevos contagios

El vicepresidente de comunicación e información, Jorge Rodríguez, dijo que existe un total de 129 casos de coronavirus; 87 están bajo supervisión médica, 39 están recuperados y hay 3 fallecidos

El vicepresidente de comunicación e información, Jorge Rodríguez, confirmó este domingo 29 de marzo la tercera muerte por COVID-19 en Venezuela..

Dijo que se trata  de un paciente diabético, de 70 años, de Antímano, de ocupación taxista, quien presentó síntomas desde el 29 de febrero.

“Presentó un cuadro de extrema gravedad ayer. Llegó en muy precarias condiciones, y lamentablemente, tuvo una falla multiórgano”, detalló.

El funcionario gubernamental informó que existen 10 nuevos casos de infección de COVID-19: 2 provienen de Aragua, 2 de Barinas, 2 en Caracas, 3 en Miranda y 1 Zulia, para un total de 129 pacientes positivos o contagiados.

De estos 129 casos de coronavirus, 87 están bajo supervisión médica, 39 están recuperados y hay 3 fallecidos

Rodríguez alertó que los casos del Área Metropolitana de Caracas se encuentran en; Petare, Minas de Baruta, El Hatillo, Prados del Este, Terrazas de Club Hípico, Leoncio Martinez, 23 de Enero y Antímano.

Destacó que la mayoría de los casos de coronavirus en el país se encuentran entre los 20 y los 55 años de edad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...