El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ríos Urbano: “No hay fallecidos por Covid-19 en las últimas horas en el hospital Universitario”

Las declaraciones del comandante de la ZODI Zulia se dan luego que circulara en las redes sociales un video en el que se aprecia el traslado del cuerpo de un fallecido, presutamente, por coronavirus

Carlos Ríos Urbano, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), afirmó este viernes que “no hay fallecidos por coronavirus en las últimas horas en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum)”.

Manifestó que el centro hospitalario centinela para la atención del Covid-19 y la Gobernación del estado manejan la información “con total responsabilidad”.

Las declaraciones del comandante de la ZODI Zulia se dan luego que circulara en las redes sociales un video en el que se aprecia cómo es trasladado el cuerpo de un fallecido, que se presumía fuera una nueva víctima mortal del virus.

Ríos Urbano añadió que el municipio Guajira aún cumple el toque de queda desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la mañana con el propósito de “resguardar los connacionales que hacen vida en esa zona, debido a la alarma presentada en los últimos días”.

La ciudad de Maracaibo está bastante despejada después de las dos de la tarde, quiero decir que las personas volvieron a concienciar sobre la pandemia”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...