El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Río Guaire sobrepasa niveles de alerta tras fuertes lluvias en Caracas

Se pudo conocer que luego de las fuertes precipitaciones que se registraron hoy en la tarde en el Distrito Capital, se han reportado inundaciones y árboles caídos en algunas zonas

La tarde de este miércoles se presentaron en la ciudad capital precipitaciones de intensidad variable debido a la llegada de la Onda Tropical nro. 29, lo que trajo como consecuencia anegaciones en diversos zonas de la Gran Caracas.

La vicepresidenta sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Carmen Meléndez, refirió que autoridades competentes se mantienen alerta en comunidades, ante las precipitaciones de esta tarde.

“Los organismos de Seguridad Ciudadana permanecen en alerta en la parroquia La Pastora, junto a la comunidad. Continuaremos atentos y en contacto permanente con el Poder Popular, ante cualquier eventualidad por efecto de las precipitaciones”, escribió la funcionaria a través de su cuenta Twitter.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), reportó que el nivel del Río Guaire sobrepasó el límite de alerta, así como, las siguientes eventualidades presentadas en la Parroquia Sucre del Municipio Libertador de Caracas, tras las fuertes precipitaciones del día de hoy a partir de las 05:00 la tarde:

  • Parroquia La pastora, sector El Rosario, Consejo Comunal La Loma y Nuestra Señora del Rosario. (Desbordamiento de Quebrada el Rosario, Quebrada Agua Salud, viviendas afectadas).
  • Parroquia Sucre, calle la línea, entrada el diamante antigua bomba de gasolina (desbordamiento).
  • Parroquia, Barrio Nuevo horizonte calle 6 y 7, Eje 10 (Taquilla proveniente de la torrentera que viene de La Catalina calle 3 y 4 que desemboca en la calle 6 y 7).
  • Parroquia San juan, Falla de energía en el Atlántico.
  • Parroquia Sucre, sector Ruperto Lugo, Gato Negro (Inundación de quebradas).
  • Parroquia Sucre, Caño Amarillo, bajo el puente, (desbordamiento de la Quebrada Caruata, causando afectaciones hasta las vialidades adyacentes al Liceo Fermín Toro).
  • Parroquia Sucre, Al Amparo, sin acceso vehicular, vialidades colapsadas.

Igualmente, se pudo conocer que luego de las fuertes precipitaciones que se registraron hoy en la tarde en el Distrito Capital, se han reportado inundaciones y árboles caídos, reseñó las Agencia Venezolana de Noticias.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...