El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Reverol anuncia incorporación de dos mil milicianos a plan de seguridad del SEN [+Video]

Miembros de la milicia se suman a la FANB, Policía Nacional, policías estadales, municipales y una empresa de seguridad y vigilancia adscrita al Ministerio de Relaciones Interiores

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este sábado que dos mil milicianos se incorporarán al Plan Nacional de Seguridad Integral del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El funcionario detalló que este plan de seguridad está contemplado en los cuatro niveles acordados. Un primer nivel compuesto por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el segundo nivel lo integran la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadales y municipales, el tercero lo conforma la Milicia Bolivariana junto con seis mil hombres pertenecientes a una empresa de seguridad y vigilancia adscrita a Min-Interior, y el cuarto lo compone el Poder Popular.

El plan busca georeferenciar cada una de las partes críticas que pueden ser vigiladas dentro del SEN, indicó.

Estamos activados dentro de un gran sistema y un gran plan, autorizado y aprobado por la jefa del Estado Mayor Eléctrico (Delcy Rodríguez), dijo Reverol.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...