El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Retornan a Venezuela 181 connacionales desde Roma 

Además de organizar vuelos de repatriación, Conviasa ha realizado  durante los últimos meses el traslado de personal sanitario e insumos médicos destinados a la contención de la pandemia

Por medio del Plan Vuelta a la Patria, retornaron a Venezuela 181 connacionales desde Roma. Así lo informó la noche de este sábado, 17 de octubre, la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Hoy arribó al país un vuelo humanitario de Conviasa trayendo a 181 venezolanos a bordo, que se suman a los más de 20 mil que han sido atendidos con el Plan Vuelta a la Patria”, detalló la funcionaria en su Twitter.

Rodríguez enfatizó que “Venezuela es el único país que retorna a sus connacionales en medio de esta terrible pandemia”.

Con nuestro trabajo propiciamos el reencuentro y unión entre las familias venezolanas. Seguimos sumando esfuerzos para cumplir con el Plan Vuelta a la Patria”, señaló por su parte la aerolínea.

Además de organizar vuelos de repatriación, Conviasa ha realizado  durante los últimos meses el traslado de personal sanitario e insumos médicos destinados a la contención de la pandemia.

El plan Vuelta a la Patria fue creado por el presidente Nicolás Maduro con la finalidad de “establecer un puente aéreo y terrestre para el retorno voluntario de todos aquellos venezolanos que carezcan de medios propios para el retorno. Una vez en tierras venezolanas, los connacionales son incorporados a los programas sociales que otorga el Estado”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...