El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Retiran carteles y avisos propagandísticos de la avenida Bella Vista

Trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Públicos y Mercados Municipales, de la Alcaldía de Maracaibo realizaron un operativo extraordinario de retiro de carteles y avisos propagandísticos colocados en el sistema de alumbrado público de toda la avenida Bella Vista.

Reyes Ríos, presidente de la oficina de Servicio Públicos del municipio Maracaibo, informó que las labores contaron con el apoyo de más de 20 hombres pertenecientes a las cuadrillas de electricidad, herrería y pintura.

“Desplegamos un gran operativo a lo largo de esta importante avenida. Se hizo necesaria la disposición de personas expertas en el área de electricidad, ya que algunos de estos afiches se encontraban muy cerca del alumbrado público”.

Ríos mencionó que este plan de embellecimiento y eliminación de contaminación visual se viene desarrollando a lo largo y ancho del municipio. “En estos operativos también incluimos la pintura de grafitis de las calles y avenidas de la ciudad”.

Indicó que la avenida 5 de Julio y Delicias ya han sido atendidas a través de este plan especial, que espera diariamente ir sumando más arterias viales de gran transitabilidad dentro de la capital zuliana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...