El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Retiran 200 toneladas de desechos de “Altos del Sol Amado”

Más de 200 toneladas de desechos sólidos fueron retirados este jueves por trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), en un operativo especial desarrollado en las urbanizaciones “Altos del Sol Amado” y “Piedras del Sol”, ubicadas en la parroquias Francisco Eugenio Bustamante.

Ricardo Boscán, presidente del Imau, informó que las labores de recolección se realizaron durante todo el día y contaron con el apoyo de un importante número de obreros.

“Diariamente estamos atendiendo diversos sectores de la urbe marabina a través de nuestros operativos especiales, los cuales intentan hacer más eficiente el servicio. Gracias a nuestros operativos pudimos retirar de las calles de la ciudad al menos 400 toneladas de basura. Seguimos trabajando por hacer de Maracaibo, una ciudad más limpia con el apoyo de todos”.

El funcionario municipal comentó que como es costumbre en el casco central de la ciudad se mantuvo presencia de trabajadores, atendiendo sectores como “El Malecón”, “Divino Niño” y la avenida “Libertador”, donde fueron utilizados un shover, una gandola, un súper compactador y seis mini matic.

“En el sector El Gaitero, de la parroquia Luis Hurtado Higuera, desplegamos un shover y una gandola, junto a cuatro cuadrillas del barrido manual. El minishover y los rolones atendieron el hospital de Cuatricentenario y la Clínica Paraíso. Además mantenemos nuestros operativos especiales en los mercados municipales”, mencionó Ricardo Boscán.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...