El diario plural del Zulia

Restaurante Anónimo respondió a denuncia de medallista Stefany Hernández

El Restaurante Anónimo responsabilizó completamente de los hechos denunciados a Narciso Bar Club, por lo que informó este domingo que canceló la concesión que tenían con ellos

El restaurante Anónimo se pronunció ante la agresión que sufrió por la medallista Stefany Hernández en el Narciso Bar Club.

A través de un comunicado el Restaurante Anónimo responsabilizó completamente de los hechos denunciados a Narciso Bar Club, por lo que informó este domingo que canceló la concesión que tenían con ellos, reseñó el Diario 2001.

Anónimo Restaurant escribió en su cuenta de Instagram: “En repudio a las acciones de abuso y violencia ejercida por el equipo de Narciso Bar Club en contra de Stefany Hernández, hacemos pública la decisión de cancelar su concesión”.

El pronunciamiento agregó que, “la compañía operaba en el área lounge de la segunda planta de nuestro establecimiento desde diciembre de 2021”.

Destacó que todo el material que logro captar la cámara de seguridad fue suministrado a las autoridades colaborar en la investigación.

El local comercial expresó su deseo de que el material audiovisual “sirva para la aplicación de la justicia a los culpables del hecho”.

La medallista olímpica Stefany Hernández denunció en su cuenta de Instagram haber sufrido un ataque violento en un local de Las Mercedes.

“Esto que ven es más mi alma que mi cuerpo, no es Covid, es como me dejó la seguridad del local Anónimo-Narciso”, expresó Stefany en su Instagram.

Asimismo, la medallista declaró con mucho dolor que la habían expulsado a ella y a un grupo de amigos por no agradarles a personas homofóbicas, informó el Diario 2001.

Lea también
Comentarios
Cargando...