El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportero gráfico de Versión Final recibe Premio Regional de Periodismo 2021

El periodista egresado de la mención Audiovisual de la Universidad del Zulia fue premiado por su trabajo "Más allá de una foto"

Con mucho tesón, el reportero gráfico de Versión Final, Alejandro Paredes Pérez, logró hacerse del Premio Regional de Periodismo Padre Vidal Atencio 2021, en el área de Fotoperiodismo. El comunicador social recibió este miércoles el galardón durante un agasajo que el Ejecutivo del estado Zulia realizó en el restaurante República 78, de la capital zuliana, donde otros periodistas de la región también recibieron su premiación.

El periodista egresado en la mención Audiovisual de la Universidad del Zulia (LUZ) fue premiado por su trabajo “Más allá de una foto”, que muestra la organización popular por una sana convivencia, es lo que se lee en el escrito del premio entregado hoy a Paredes Pérez por la Gobernación zuliana.

El reportero gráfico de Versión Final consignó seis trabajos fotoperiodísticos correspondientes al último año, y el jurado calificador, luego de la evaluación de rigor, premio el tino gráfico del fotoperiodista plasmado en el trabajo “Más allá de una foto”.

En el acto celebrado este miércoles, fue homenajeado el padre Vidal Atencio, quien el pasado año falleció por la pandemia, y los familiares del sacerdote recibieron un reconocimiento.

Este año, Paredes también fue galardonado con el Premio Municipal de Periodismo “Sergio Antillano 2021”, en la mención Fotografía, con el fotorreportaje “Proyectan inédita ruta ecoturística de senderismo y canopy en los manglares de Capitán Chico”, y el Premio Municipal de Periodismo “Sergio Antillano 2021”, en la mención Gestión de Redes Sociales, con el trabajo “Mágico manglar, iniciativa ecoturística en Maracaibo”, ambos entregados por la Alcaldía maracaibera.

Alejandro Paredes tiene 23 años de trayectoria en el fotoperiodismo. Desde 2017 integra la familia de Versión Final, luego de su dilatada experiencia gráfica en otros medios de la región.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...