El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan violencia e irregularidades en Zulia por primarias del PSUV [+Videos]

En la ciudad de Casigua El Cubo desde el viernes han informado de irregularidades. De acuerdo con denuncias de los ciudadanos, la alcaldesa de la jurisdicción, Keyrineth Fernández, habría enviado personas a agredir al grupo que apoya a su contrincante Lucía Mavárez

Las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia trajeron discordia entre los electores, quienes reportaron actos de violencia este fin de semana.

En la ciudad de Casigua El Cubo desde el viernes han informado de irregularidades. «Personas toman centro de votación en Casigua El Cubo. Desde el viernes hay irregularidades en los municipios del Zulia donde se llevarán a cabo las internas del PSUV«, indicó el periodista Lenin Danieri en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con denuncias de los ciudadanos, la alcaldesa de la jurisdicción, Keyrineth Fernández, habría enviado personas a agredir al grupo que apoya a su contrincante Lucía Mavárez.

El periodista informó que en los actos de violencia quemaron motos y hubo lesionados.

Asimismo, los habitantes de Los Puertecitos, al este de Sinamaica, en la Guajira, enfrentaron a quienes en procesos de elecciones pasados llevaban bolsas de comida a cambio de votos. También resultaron heridos.

«Ya está bueno. A mi gente la agredieron. Nos amenaza la alcaldesa. Dijo que somos muertos de hambre», dice una mujer en un video compartido en redes sociales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...