El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Reportan tranca en la avenida Guajira por falta de electricidad y agua [+Tuit]

Vecinos expresaron su molestia por no contar con el vital líquido desde hace 25 días. Habitantes de El Rosal, La Paragua, La Paragüita, El Naranjal y La Trinidad también manifiestan por cortes de energía eléctrica que superan las 24 horas

La avenida Guajira, a la altura del conjunto residencial Palaima, vuelve a ser noticia. Este lunes 2 de septiembre en horas de la tarde reportaron la tranca de la arteria vial, por parte de vecinos del sector, quienes aseguran que han padecido los rigores del racionamiento eléctrico.

No obstante, los moradores de Palaima y la urbanización La Trinidad expresan su molestia porque desde hace 25 días no cuentan con el servicio de agua potable.

Con troncos secos, cauchos y pipotes oxidados, entre otros, habitantes de la zona cerraron la avenida, diagonal a la sede del Colegio de Médicos del Estado Zulia.

Vecinos de las urbanizaciones El Rosal, La Paragua, La Paragüita, El Naranjal, La Trinidad y zonas circunvecinas aseguran que desde el pasado sábado 31 de agosto han padecido el intenso racionamiento de electricidad. Afirman que los cortes llegan a ser superiores a 24 horas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...