El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan saqueos en la sede de la Alcaldía de San Francisco [+Videos]

En redes sociales se filtraron imágenes que evidencian cómo, incluso, funcionarios de seguridad sacaban electrodomésticos del sitio y custodiaban otros autos que trasladaban objetos

La anarquía reina en San Francisco tras conocerse los resultados electorales, donde se anunció electo como nuevo alcalde del municipio sureño el abanderado por la Unidad, Gustavo Fernández.

La tarde de este lunes, empezaron a circular por redes sociales imágenes que evidencian el desvalijamiento, por personas no identificadas, de la sede de la Alcaldía. Lo que está claro es que decidieron llevarse aparatos y electrodomésticos del lugar.

En uno de los videos colgados en Twitter se ve cómo los ciudadanos saquean un camión que está cargado con objetos que pertenecen al ayuntamiento.

Más temprano se filtraron otras imágenes que evidencian cómo, incluso, funcionarios de seguridad sacaban electrodomésticos del sitio y custodiaban otros autos que trasladaban objetos.

El alcalde Gustavo Fernández observó la situación y encaró a unos sujetos que iban a bordo de una camioneta con artefactos que habían sacado de la Alcaldía. "Yo soy el Alcalde, ¿pa' dónde estáis lleváis eso?", les preguntó en tono de exclamación.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...