Reportan que Movilnet tiene una semana sin mensajería de texto [+Tuits]
Usuarios reportan a través de las redes sociales que Movilnet tiene una semana sin que funcione el servicio de mensajería de texto.
La empresa de telefonía celular del Estado aduce incidencias técnicas e inconvenientes para la emisión de los mensajes.
Asegura que el personal técnico especializado de la empresa continúa realizando las acciones necesarias para restituir el servicio.
Mientras tanto persisten las quejas de los usuarios de Movilnet, quienes aún manifiestan su preocupación en torno a las fallas que les impiden comunicarse a través de textos.
Movilnet tiene una semana sin mensajería de texto, es evidente que sus autoridades son parte del problema, por acción o por omisión, caos cotidiano por operaciones financieras paralizadas...
— Lourdes Sánchez (@Lulimarga) November 19, 2019
¿ QUE PASA CON MOVILNET ? , YA NI MENSAJES SE PUEDEN ENVIAR . pic.twitter.com/qNS63ZFONr
— @jorengel (@_jorengel) November 19, 2019
Movilnet una semana sin poder mandar mensajes 😣😎 pic.twitter.com/YdRgMKMJ0r
— Yasmin (@yasmin2427) November 18, 2019
Movilnet la mensajería para cuando ?????
— CARLOS RUIZ (@gerenteRRHH) November 19, 2019
#14Nov #MovilnetInforma que debido a incidencias técnicas presenta inconvenientes con la emisión y recepción de mensajería de texto a nivel nacional.
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) November 14, 2019
#14Nov Personal técnico de #Movilnet se encuentra trabajando arduamente para resolver esta afectación, lo más pronto posible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) November 14, 2019
#MovilnetInforma #18Nov Personal técnico especializado de la Empresa continúa realizando las acciones necesarias para restituir el servicio de mensajería de texto.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) November 18, 2019