El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan numerosa movilidad en frontera colombo-venezolana al inicio de diciembre

El tránsito por el puente internacional Simón Bolívar no se detiene. A medida que se acerca las festividades decembrinas, el número de personas que usa los tramos formales, va en ascenso

El mes de diciembre inicia en la frontera con un nutrido grupo de venezolanos que arriba a la zona para hacer uso del tramo formal o de las trochas.

Este miércoles, 1 de diciembre, por ser fecha impar, ingresan al vecino país venezolanos cuyo terminal de cédula es impar: 1, 3, 5, 7 y 9, reseñó La Nación.

Desde la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira, y hasta La Parada, en Colombia, el tránsito de ciudadanos luce fluido; una constante que se ha mantenido en las últimas semanas.

Entretanto, el río Táchira sigue calmado y los caminos verdes abiertos para los que deseen emplearlos.

El tránsito por el puente internacional Simón Bolívar no se detiene. A medida que se acerca las festividades decembrinas, el número de personas que usa los tramos formales, va en ascenso.

Este miércoles, se pudo evidenciar a un nutrido grupo de ciudadanos desfilando por el puente internacional Simón Bolívar; la mayoría con el objetivo de hacer sus diligencias en la zona de La Parada o Cúcuta, informó La Nación.

Desde la reactivación del paso binacional, el pasado 25 de octubre, y hasta la actualidad, hay un restablecimiento de la economía informal mas no de la formal, que aún espera su turno.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...