El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan normalidad en dispositivo Semana Santa en Zulia

Los 21 puntos  de control  activados en este eje son atendidos sin registrar novedad por  funcionarios adscritos al Cuerpo Policial Bolivariano del Zulia (CPBEZ), Guardia Nacional, Secretaría de Enlace Comunitario Col Norte,Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Intendencias Municipales y Parroquiales, Dirección Nacional de Prevención de Delitos, Juventud del PSUV entre otros organismos que la Gobernación del Estado Zulia ha dispuesto a trabajar activamente en el Operativo Semana Santa Segura 2017.

 

Con alegría y en paz, los propios y visitantes de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda han disfrutado del asueto de la Semana Mayor, gracias al Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas quien no escatimó esfuerzos para que el pueblo de la Col Norte festejará en santa paz sus días.

Anniany Tigrera, Secretaria de Enlace Comunitario de esta zona costera, manifestó su complacencia por la positiva receptividad del pueblo que disfruta de los espacios acondicionados y recuperados en revolución por la Gobernación Bolivariana del Zulia.

“Estamos específicamente en el Parque Laguna Azul en Cabimas, donde el ejecutivo regional, la Alcaldía Bolivariana y Corpoelec entre otras instituciones unieron esfuerzos para ofrecerle al pueblo una alternativa diferente para el disfrute de Semana Santa. Vemos un resultado positivo cuando observamos cómo placenteramente la gente disfruta de los espacios para la vida y la paz”.

“De esta forma los temporadistas han podido disfrutar de piscinas, voleibol de playa, bolas criollas, ring de boxeo para aficionados, pinta caritas, inflables, domino, bailoterapia entre otras actividades recreativas,” detalló Trigrera al tiempo que agradeció el civismo adoptado por los cabimenses disfrutando con sana diversión estos días de reflexión y hermandad demostrando una vez más que Cabimas es territorio de Paz.

De igual manera informó que en un recorrido realizado por las playas aptas del Municipio Miranda observó total tranquilidad y cientos de personas colman las costas. “En Oribor, una de las playas aptas del Zulia contamos con recreadores que junto a la Dirección Nacional de Prevención de Delitos realizaron competencias premiando a los ganadores con juguetes y artículos de playa. Hay mucha afluencia de vacacionistas que muestran mucha aceptación con nuestros puntos viales de control activados. El Municipio Santa Rita se observó total paz y tranquilidad. Esperamos que el operativo culmine con estadísticas positivas como hasta ahora”, finalizó diciendo Tigrera.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...