El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan fallas de combustibles en municipios de Mérida

El alcalde del municipio Arzobispo Chacón, Omar Fernández, apuntó que la escasez de gasolina está impactando en el trabajo de ganaderos y agricultores.

Las autoridades de los Pueblos del Sur, en el estado Mérida, denunciaron que tienen un mes y medio sin recibir combustible.

También manifestaron que aumentaron el precio en la estación de servicio de la zona, aunque las autoridades informaron que está por llegar una gandola, reseñó Unión Radio.

El alcalde del municipio Arzobispo Chacón, Omar Fernández, apuntó que la escasez de gasolina está impactando en el trabajo de ganaderos y agricultores.

“A la espera de que llegue la primera cisterna con gasolina porque estamos severamente castigados”, añadió.

Fernández indicó que está por llegar una gandola con 15.600 litros de combustible para aliviar este problema.

“Esa gasolina será distribuida y vendida tanto al público como a las instituciones que hacen vida en el municipio Arzobispo Chacón: las instituciones de salud, la alcaldía, los organismos de seguridad. Me siento sumamente satisfecho porque se ha logrado el objetivo fundamental: que la gasolina llegue a Arzobispo Chacón al precio que establece la ley”, señaló.

Los habitantes aseguraron que abastecerse de combustible es una “calamidad” por las kilométricas colas, pues las personas se ven obligadas a alimentarse, dormir e incluso, hacer sus necesidades en las calles para no perder el turno.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...