El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Reportan explosión en subestación del sur y más de 20 horas sin electricidad

Urbanizaciones El Placer, Coromoto, San Felipe y el sector Sierra Maestra no cuentan con fluido eléctrico, según pronunciamiento de vecinos en redes sociales

Este miércoles 17 de julio se reportó una explosión en la subestación Bajo Grande, situada entre los municipios San Francisco y La Cañada de Urdaneta. En diversos sectores de la localidad sureña manifiestan no tener energía eléctrica desde hace más de 20 horas.

De acuerdo con el pronunciamiento de vecinos a través de las redes sociales, en la urbanización El Placer, de San Francisco, no cuentan con el servicio eléctrico desde hace 23 horas.

En las urbanizaciones La Coromoto y San Felipe, y el sector Sierra Maestra no hay electricidad hace 18 horas, afirmaron preocupados moradores por las redes.

En la cuenta @CorpoelecZulia_, no hay ningún tuit colgado sobre el evento reportado en la subestación Bajo Grande. Tampoco en la cuenta @CORPOELECinfo.

El pasado miércoles 26 de junio, hace 22 días, @CorpoelecZulia_ colgó un tuit donde informó sobre trabajos en la subestación Bajo Grande.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...