El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan cierre de Abastos Bicentenario Sur y Costa Verde

La mañana de este lunes fue reportado el cierre de los Abastos Bicentenario Sur, ubicado dentro del Centro Comercial Metro Sol en la Circunvalación 2  de Maracaibo y el que se encuentra en las instalaciones del Centro Comercial Costa Verde. 

Según informó el periodista Pedro Soscún Machado a través de su programa Informativo Satelital, los usuarios informaron que los Abastos no abrirán sus puertas al público y que todos los empleados están frente a Bicentetario, pues tampoco se les permite el acceso. No se conocen las causas del cierre de los establecimientos.

Asimismo, el periodista indicó que según información extraoficial los gerentes de ambos Bicentenarios fueron retenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), quienes se encuentran custodiando el lugar. 

Con el cierre de estos dos Abastos suman tres los establecimientos cerrados en menos de una semana, cabe recordar que el jueves 11 de febrero el Bicentenario Norte amaneció con un letrero que decía: “Cierre por remodelación”, lo que fue una sorpresa para los 311 trabajadores del lugar. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...