El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan bombardeo aéreo contra finca en el Sur del Lago

Productores de la subregión Perijá indicaron que en la zona existen pistas clandestinas que la FANB han dinamitado en varias oportunidades

Medios de comunicación del municipio Machiques de Perijá informaron que en una finca ubicada en los límites con el municipio Catatumbo, estado Zulia, se registró un bombardeo aéreo presuntamente por parte de un avión militar, vinculado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Una fuente en Machiques de Perijá comentó a Radio Fe y Alegría que este hecho se registró el 14 de mayo en la zona del río Santa Ana, en las cercanías de la finca Mompox.

La misma fuente dijo al medio que, según la información del dueño de la finca, "un avión de guerra disparó contra un camión cargado de ganado que estaba siendo auxiliado por un retroexcavador, ya que el camino está en muy malas condiciones. Justamente en ese momento desde el aire lograron visualizar una aeronave con características militares que les disparaba, situación que causó terror en el personal presente".

Productores de la subregión Perijá indicaron que en la zona existen pistas clandestinas que la FANB han dinamitado en varias oportunidades.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...