El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan árboles caídos y colapso de vías tras lluvia con fuertes vientos en Caracas [+Fotos]

La lluvia se presentó de súbito pasadas las 2:00 de la tarde, acompañada de fuertes vientos y descargas eléctricas. Desplazándose del este hacia el oeste de la capital venezolana, aunque de muy corta duración

Una fuerte lluvia acompañada de ráfagas de viento cayó la tarde de este lunes 27 de septiembre sobre Caracas, lo que ha generado el colapso de algunas vías y diversos incidentes en la ciudad.

Un árbol se desplomó sobre algunos vehículos en la Plaza El Samán, cerca de la avenida Anauco, en San Bernardino. Igualmente en Bello Monte.

Otro de gran tamaño cayó en la Gran Avenida de Sábana Grande, saliendo del túnel de Plaza Venezuela en dirección este hacia el bulevar.

Del mismo modo, en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Paz, sentido oeste, y a la altura también de San Martín cayeron otros árboles que mantienen el tránsito vehicular restringido.

La lluvia se presentó de súbito pasadas las 2:00 de la tarde, acompañada de fuertes vientos y descargas eléctricas. Desplazándose del este hacia el oeste de la capital venezolana, aunque de muy corta duración.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...