El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan apagón en Maracaibo y nueve estados del país

Por segundo día consecutivo Maracaibo y gran parte de la entidad está a oscuras tras una interrupción producto de una avería en la línea Raúl Leoni, Cuatricentenario, según informó la Corporación Eléctrica Nacional 

Este miércoles a las 3:00 de la madrugada se registró un apagón que afectó varios estados del país, de acuerdo con las denuncias de usuarios en Twitter.

Barinas, Nueva Esparta, Miranda, Bolívar, Falcón, Mérida, Táchira, Carabobo, Caracas y Zulia son algunas de las entidades afectadas.

Por segundo día consecutivo Maracaibo y gran parte de la entidad está a oscuras tras una interrupción producto de una avería en la línea Raúl Leoni, Cuatricentenario.

Nuestro personal operativo esta activado para atender avería en la línea Raúl Leoni, Cuatricentenario, que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico”, informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ante el imperfecto en las zonas oeste y noroeste de Maracaibo.

La empresa prestadora de servicio eléctrico agregó que “realizan las maniobras técnicas para el restablecimiento del servicio de forma progresiva”.

En la ciudad de Coro, a las 6:20 a.m. continúan sin luz. A las 03:02 de la madrugada se disparó la Linea Planta Centro-Isiro 230kv hecho que dejo sin servicio 90 % de Falcón con 290MW de afectación, mientras que en Miranda volvió en 20 minutos. El apagón madrugador dejó sin voltaje 220 a varias zonas de Maracay, reseñó El Pitazo.

Darwin González, alcalde del municipio Baruta, Caracas,  informó que a las 7:30 a.m. se encuentran sin electricidad parte de Manzanares, Lomas de Prados del Este y Pueblo de Baruta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...