El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan aislamiento de 13 funcionarios del Cicpc en Táchira tras dar positivo a Covid-19

"Fuentes indicaron que, tras recibir los resultados, los funcionarios fueron aislados y recibirán los resultados de las pruebas PCR en 10 días", escribió en Twitter el comisionado de DD-HH de la Asamblea Nacional, Humberto Prado

El comisionado de DDHH de la Asamblea Nacional, Humberto Prado, informó este miércoles que 13 funcionarios del Cicpc de la subdelegación de La Fría en Táchira, dieron positivo a la prueba rápida de coronavirus luego que se les realizara un despistaje en la sede policial. Ni Laidy Gómez ni Freddy Bernal han dicho algo sobre ello.

“Fuentes indicaron que, tras recibir los resultados, los funcionarios fueron aislados y recibirán los resultados de las pruebas PCR en 10 días”, escribió Prado en Twitter, quien atribuyó la información a La Prensa de Táchira.

Asimismo dijo que de igual forma a los privados de libertad que se encuentran en los calabozos del centro policial, “se les realizó la prueba resultando negativas al primer despistaje”.

“Es necesario tomar medidas a favor de la población reclusa y de los funcionarios que los custodian, para evitar la propagación de la pandemia, ante la falta de capacidad para la atención de las personas recluidas”, sugirió Prado ante lo ocurrido.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...