El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan 347 casos de Covid-19 y cinco fallecidos; finaliza semana de cuarentena radical

Asegura la vicepresidenta Delcy Rodríguez que se ha recuperado el 92 por ciento de los pacientes

Venezuela sumó, al finalizar esta semana de cuarentena radical bajo el esquema “siete más siete plus”, 347 nuevos casos de Covid-19 y cinco fallecidos, de acuerdo con el balance diario de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del virus.

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este domingo que se registraron 339 contagios por transmisión comunitaria y ocho importados provenientes de Colombia, por el estado Zulia.

La funcionaria detalló que Táchira encabezó las estadísticas, con 99 casos. El Distrito Capital (42), los estados Yaracuy (41), Lara (36) y Miranda (24) fueron otras entidades mencionadas por Rodríguez, en cadena nacional.

Fallecieron cinco venezolanos por coronavirus, según la Vicepresidenta. Eran una mujer de 66 años en Nueva Esparta, un hombre de 60 años en Apure, una dama de 86 años en Zulia, un ciudadano de 75 años en Anzoátegui y una mujer de 70 años en Sucre, para totalizar 736 decesos en el país.

Dijo que de los 86.636 venezolanos que se han contagiado con Covid-19 durante la pandemia, se han recuperado 79.694, que representan un 92 por ciento.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...