El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Remueven a Alexánder Rabinovich de la Dirección del Sahum

En Gaceta Oficial publicaron el nombre de Rossana Vásquez como directora encargada del "Universitario" de Maracaibo

Tras casi tres meses y medio de haber asumido la Dirección del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), fue removido del cargo el doctor Alexánder Rabinovich, pues el Ejecutivo nacional designó a Rossana del Valle Vásquez Marín como nueva directora del centro de salud.

En Gaceta Oficial de Venezuela número 42.440, de fecha 15 de agosto, publicaron la resolución del Ministerio para la Salud, mediante la cual se designa a la ciudadana Rossana del Valle Vásquez Marín, como directora general (e) del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), adscrito a ese Ministerio.

Además, dice la Gaceta, fue designada responsable patrimonial ante la Superintendencia de Bienes Públicos, ente adscrito al Ministerio que en ella se indica.

El pasado 2 de mayo, durante un acto que se realizó en el auditorio del Sahum, Rabinovich asumió la Dirección del centro hospitalario.

Ese día, el entonces recién nombrado director del "Universitario" manifestó que se hace necesaria una revisión profunda, en todos los aspectos de la institución, insistiendo en el interés hacia el bienestar del recinto de salud, indicó una nota de prensa de ese momento.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...