El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Re/max Millenium amplía su oficina en Akrai Center de Maracaibo

Oscar Romero, director general de la empresa, aseguró que esperan seguir creciendo. En 2020 prevén contar con más de 300 asesores profesionales en todas las aéreas

En un ambiente navideño, lleno de alegría y compromiso, Re/max Millenium inauguró el rediseño de su sede en el Centro Comercial Akraí Center, en la avenida Bella Vista de Maracaibo.

Unos 600 metros cuadrados brindarán comodidad a los clientes y asesores, quienes realizan arduas mesas de trabajos y cierres de contratos, según explicó Carla Acosta, gerente de mercadeo en la entidad.

De izquierda a derecha. Oscar Romero, director general, y Carla Acosta, gerente de mercadeo.

La nueva sede brindará el mejor servicio inmobiliario a la ciudad, no solo a nuestros clientes sino a nuestro talento humano”, agregó Acosta.

Ante la familia Re/max Millenium, Oscar Romero, director general de la empresa, aseguró que esperan seguir creciendo. En 2020 prevén contar con más de 300 asesores profesionales en todas las aéreas.

Romero destacó que la remodelación de la oficina es parte de la evolución que tiene la mobiliaria en el país, y la oportunidad para “no dejar desamparados a toda esta gran familia que se ha construido desde hace siete años”.

El rediseño del espacio también dará paso a nuevos servicios que van desde las necesidades básicas de una edificación hasta las más completas. Se preserva la estética, la mística y la responsabilidad que acredita a Re/max Millenium como una de las mejores agencias del Latinoamérica y el Caribe.

De izquierda a derecha. Oscar Romero, director general, Carla Acosta, gerente de mercadeo, y Jesús Castro.

Unos 165 asesores, el personal administrativo y los empleados en general de la empresa aprovecharon la oportunidad para celebrar las fiestas decembrina en lo que será su nueva casa. Música, risas y palabras emotivas derrocharon en el lugar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...