El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reinauguran Invia Market en la urbanización La Coromoto [+Fotos]

De haber comenzado como un automarket pasó a ser un amplio supermercado de 1.500 metros cuadrados, que ofrece productos con precios competitivos

Ahí comenzaron los sueños hace siete años. Invia era un automercado que prestaba el servicio a los clientes que ingresaban a bordo de su carro. El viernes 17 de diciembre, el local ubicado en la urbanización La Coromoto, del municipio San Francisco, fue reinaugurado, no como automercado sino como un amplio supermercado.

José Buitrago, directivo de Invia Market, dio a conocer a Versión Final las bondades del establecimiento donde serán ofertados alrededor de 10 mil ítems a "precios competitivos".

Este fue nuestro primer local hace siete años, donde inició todo. Hicimos una reconversión al nuevo estilo de lo que venimos siendo, fresco, moderno. Abrimos el bodegón, antes esto era un automarket, a donde entraban carros, desde donde hacían la compra. Ahora cambiamos a nuestra nueva versión de lo que somos", dijo Buitrago, desde el local situado en la avenida 40 con calle 168 de la urbanización sureña.

Lo que ofrece Invia Market

El directivo del establecimiento refirió que allá los clientes podrán obtener víveres, productos importados, como licores, chocolatería, galletería, artículos que también se consiguen de producción nacional.

Tenemos productos de Colombia, Panamá, Estados Unidos, Europa, manejamos productos congelados, helados importados, carnes importadas, punta trasera importada y nacional, el cliente llega y conseguirá todo", afirmó el empresario.

También se ofrece charcutería, panadería, un área llamada "burger", que es una feria de comida donde habrá hamburguesas y próximamente pizzería, comida árabe y tragos, añadió.

Todo esto (feria de comida) es de la empresa, el único contrato es con el shawarma, de la marca Mashawi", acotó Buitrago.

El representante de Invia Market precisó que el establecimiento tiene un espacio de 1.500 metros cuadrados, incluido el bodegón, que tiene 220 metros cuadrados.

Durante la reinauguración, Invia Market ofreció una velada al aire libre, para clientes, amigos y medios de comunicación, con pasapalos y tragos.

Fuegos artificiales dieron paso a la reapertura del local, el cuarto de la zona metropolitana de Maracaibo y San Francisco.

Además de la tienda de La Coromoto, están las ubicadas en Plaza 75, Centro Comercial Camoruco y Centro Comercial North Center, avenida Fuerzas Armadas, diagonal al Liceo Los Robles.

Los Gaiteros del Norte amenizaron la velada, en la que además varios empleados de Invia Market hicieron gala de su vena gaitera, al entonar piezas tradicionales de la reina del folklore.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...