El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Rehabilitan sala de parto del Hospital Dr. Adolfo D´ Empaire de Cabimas

El gobernador Omar Prieto encabezó la entrega de las áreas renovadas. Enfatizó que hace mes y medio entregó recursos para recuperar algunas áreas del hospital que estaban cerradas, como las de ginecología y obstetricia

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, entregó junto al alcalde del municipio Cabimas, Pedro Duarte, la rehabilitación de la sala de parto del Hospital Dr. Adolfo D´ Empaire, para beneficiar a la población de embarazadas de la Costa Oriental del Lago.

El área de parto, ubicado en el primer piso del centro asistencial no solo fue rehabilitada sino también equipada con tecnología de punta e insumos médicos para brindar una atención de calidad, luego de haber permanecido por tres años sin servicio.

El mandatario regional manifestó que hace mes y medio entregó recursos para recuperar algunas áreas del hospital que estaban cerradas, como las de ginecología y obstetricia.

Las áreas recuperadas al servicio de las mujeres embarazadas son: sala de parto, quirófanos, sala de uso intermedio, además de incubadoras y de recuperación.

El alcalde del municipio Cabimas, Pedro Duarte, agregó que”hoy como un solo gobierno vinimos a entregar estas áreas que dignifican las mujeres de la Costa Oriental del Lago”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...