El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Registros y notarías atenderán al público durante semana de flexibilización

El presidente Nicolás Maduro anunció la flexibilización luego de tres semanas de radicalización. Las instituciones han ofrecido sus servicios presenciales de manera intermitente, ajustándose a las decisiones del Ejecutivo

Los registros y notarías atenderán al público en todas sus sedes del país esta semana de flexibilización de la cuarentena, desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de abril.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) publicó la información en Twitter. Indicó que estarán funcionando desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, cumpliendo con las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir el contagio de Covid-19.

El presidente Nicolás Maduro anunció la flexibilización luego de tres semanas de radicalización.

Las instituciones en todo el país han ofrecido sus servicios presenciales de manera intermitente, ajustándose a las decisiones del Ejecutivo nacional.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) también comunicó que atenderá al público por el terminal de número de cédula de identidad para la jornada de cedulación de niños y niñas y la entrega de documentos.

En el cronograma publicado por la institución administrativas se indicó que la atención será de la siguiente manera: lunes: 0 y 1; martes: 2 y 3; miércoles: 4 y 5; jueves: 6 y 7; viernes: 8 y 9. Los ciudadanos deberán cumplir con las medidas de bioseguridad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...