El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Registros y notarías atenderán al público durante esta semana de flexibilización

El horario de atención al público quedó establecido desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m., quedando exceptuada la notaría pública tercera de Maracay, en el estado Aragua

Los registros y notarías atenderán al público en casi todas sus sedes del país esta semana de flexibilización de la cuarentena, desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de agosto. El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) publicó la información en sus redes sociales.

Señaló que el horario de atención al público quedó establecido desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m. y que se exigirá el cumplimiento de todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir los contagios de Covid-19.

La institución indicó que quedó exceptuada la notaría pública tercera de Maracay, en el estado Aragua, pero no explicó las razones por las que permanecerá cerrada.

Desde mediados de marzo del año pasado las instituciones públicas han prestado servicio ajustadas a las restricciones establecidas por las autoridades venezolanas. Por esta situación se ha generado un considerable retraso en los trámites y gestiones de documentos, tanto en el Saren como en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...