El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Registran alta movilización sin saldos negativos en peajes del Zulia

En la emisión del balance de las primeras 72 horas del Operativo Carnaval 2016 el director del  Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras del Zulia (SEDAEREZ), Orlando Silberstein, informó que durante el asueto se registró una alta movilización y no hay saldos negativos en cuanto a pérdidas humanas.

Precisó que solo el domingo se registró un volcamiento en el sector Plan Bonito, sin lesionados y el lunes una colisión con saldo de tres lesionados con traumatismos. 

El primer volcamiento  fue de un camión Ford tipo Grúa año 79, color azul y el conductor resultó ileso, mientras que una segunda colisión ocurrió en el sector Punta de Leiva, entre un vehículo Malibú y un Daewoo Cielo, cuyos ocupantes fueron trasladados de inmediato al Hospital Hugo Parra León de Los Puertos.

Silberstein destacó el civismo de los conductores y el alto sentido de compromiso de todos los organismos del Estado para resguardar la vida de las personas que  están disfrutando del primer asueto del año.

El director del SEDAEREZ, indicó que  según cifras ofrecidas por el secretario de gobierno, Giovani Villalobos, hubo una movilización superior al medio millón de temporadistas,  tanto de personas que entraron al Zulia como destino, como las que se dirigieron a la región de Falcón y estados  andinos.

Anunció que los operativos de atención integral se mantendrán este miércoles en los peajes de Santa Rita, Rosario de Perijá, El Encanto, San Rafael del Moján, y El Venado.

Por último, resaltó que en el primer asueto del año funcionaron los seis peajes, los cuales contaron con seguridad, patrullaje permanente, auxilio vial con servicio gratuito de grúa 24 horas y ambulancias.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...