El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Regalando Sonrisas” benefició a 70 niños de Sol Amada en el Día de los Inocentes

María Eugenia Villasmil, organizadora y promotora de "Regalando Sonrisas", detalló a Versión Final que durante la actividad los pequeños degustaron empanadas, mandocas, jugo de papelón con limón, cotillones, tapaboca, vitaminas

En conmemoración al Día de los Inocentes, vecinos de la segunda etapa de la urbanización Altos del Sol Amada regalaron sonrisas a 70 niños con una actividad llena de sonrisas y con las medidas de bioseguridad ante la pandemia del Covid-19.

María Eugenia Villasmil, organizadora y promotora de “Regalando Sonrisas”, detalló a Versión Final que durante la actividad se repartieron empanadas, mandocas, jugo de papelón con limón, cotillones, tapaboca, vitaminas y algunos obsequios a los más pequeños de la casa.

La jornada fue organizada por seis personas que desde tempranas horas de este 28 de diciembre prepararon la comida y decoraron un improvisado terreno para recibir a los niños.

“Desde hace ocho años hacía este agasajo en mí pueblo de Santa María pero por la situación del país y la pandemia nos organizamos entre varios vecinos para hacer está actividad en el sector para el Día de los Inocentes, dónde Herodes envío a matar a los niños menores de dos años y la gente lo toma con otra idea de incluso apoyar el aborto”, relató Villasmil.

Odrily Paredes, una vecina que contribuyó a la jornada, comentó que en años anteriores habría realizado actividades similares pero con sus compañeros de trabajo para beneficiar a los niños neonatales, “pero nos animamos a realizarlo este día para regalar sonrisas a los pequeños durante la situación de pandemia y Navidad”.

La jornada también contó con el apoyo de Janeth Baptista, coordina de Funda Ángel, quien regaló juguetes para bebés y niños, tapabocas y vitaminas para los pequeños más necesitados del sector.

Tras finalizar el agasajo a los niños, los vecinos realizaron sus oraciones y esperan poder efectuar la actividad de forma anual para beneficiar a más pequeños durante el Día de lo Inocentes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...