El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Refuerzan seguridad vial con activación de peajes en el Zulia

Un millón 408 mil 313 vehículos transitaron durante el mes agosto por las diferentes vías del territorio regional a través de los seis peajes que fueron activados este año por el gobierno de Francisco Arias Cárdenas , para ofrecer seguridad y tranquilidad a los usuarios de las principales carreteras del Zulia.

Orlando Silberstein, Director del Servicio Desconcentrado para el Mantenimiento Vial y Administración de Peajes, informó que el reporte de movilización del mes de agosto por los peajes activados El Encanto, Virgen del Rosario, Santa Rita, San Rafael del Mojan, El Venado y La Chinita registró índices bajos de accidentes. Se espera por la puesta en funcionamiento del peaje Paraguachón, en la zona fronteriza con Colombia.

El director del Sedaerez dijo que en este mismo periodo se realizaron 343 servicios de auxilio vial, que suman un histórico 4 mil prestados a los ciudadanos en el año de funcionamiento de la institución.

Por otra parte, se han redoblado los patrullajes y los esfuerzos de seguridad en las carreteras para mayor tranquilidad de los usuarios de las vías estatales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...