El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Refuerzan seguridad en Nueva Esparta por Cumbre de Países No Alineados

El Gobierno nacional reforzará desde este sábado los planes de seguridad en el estado Nueva Esparta, donde se realizará la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) del 13 al 18 de este mes.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que estarán desplegados 14 mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los cuerpos de seguridad en la entidad oriental.

Asimismo, indicó que estarán dispuestas unidades de control y monitoreo en la Isla de Margarita para garantizar la seguridad integral de las delegaciones de las 120 naciones que conforman el Movimiento de Países No Alineados.

Reiteró que hasta el próximo 18 de septiembre, estará prohibida la operación y circulación aérea hacia Nueva Esparta, al tiempo que ratificó la suspensión del porte de arma desde este sábado hasta el 19 de septiembre.

“Para garantizar el máximo desempeño de la seguridad y el orden en la Isla de Margarita. Nuestra principal victoria es y será siempre la paz y estamos listos para garantizar la seguridad en ocasión de esta importante cumbre”, expuso Reverol.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...