El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Redi Occidental ordena amplio despliegue de seguridad en el municipio Baralt

Las autoridades informaron que el despliegue se realiza con la finalidad de contrarrestar los índices delictivos de las parroquias Libertador, San Timoteo, General Urdaneta y  Marcelino Briceño, por ser las de mayor incidencia delictiva en esta jurisdicción

Este jueves en horas de la tarde, se dio inicio a un amplio despliegue de seguridad en el municipio Baratl del estado Zulia. La actividad fue cumplida siguiendo instrucciones del M/G Fabio Zavarse Pabón, Comandante de la Redi Occidental y estuvo dirigida por el Tcnel. Javier Ochoa Yancen.

 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), CPBEZ, Polibaralt, PNB, Bomberos, Protección Civil, Prevención del Delito, en compañía del Alcalde Samuel Contreras Blanco y el director de Seguridad Ciudadana de Baralt, Ángel Vergara, estuvieron presente en el acto central, donde se dio la voz de mando para comenzar el operativo.

Las autoridades informaron que el despliegue se realiza con la finalidad de contrarrestar los índices delictivos de las parroquias Libertador, San Timoteo, General Urdaneta y  Marcelino Briceño, por ser las de mayor incidencia delictiva en esta jurisdicción.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...