El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Recuperarán espacios dañados durante manifestaciones en Zulia y otros estados

Organizaciones del poder popular realizarán este fin de semana una segunda jornada de recuperación de espacios dañados durante manifestaciones opositoras, informó este martes el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

“Hemos asumido continuar con estas jornadas de presencia activa en las calles a través del voluntariado y este fin de semana vamos a dedicarnos a ese trabajo”, indicó.

La segunda jornada de voluntariado popular se llevará a cabo en las parroquias La Vega y Antímano, de la ciudad capital, así como en las diferentes parroquias afectadas por grupos de choque en los estados Carabobo, Aragua, Táchira y Zulia.

Además de brindar atención a las comunidades afectadas con la reparación de aceras y postes de luz, barrido de escombros, pintura y recuperación de algunos locales ultrajados.

“Vamos a hacer ese trabajo y al mismo tiempo unas reuniones con diferentes sectores para organizarnos de tal manera y enfrentar en la movilización esos actos que atentan contra la paz y la democracia de nuestra patria”, expresó Vivas.

Dicha jornada se inició el domingo pasado en la parroquia El Valle, de Caracas, con la participación de 10.000 personas, luego de los focos de violencia registrados en la zona.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...