El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Recuperan vía que comunica Los Andes con los llanos venezolanos

Carpio puntualizó que el Plan de Bacheo impulsado por el Gobierno ha abordado diferentes comunidades del municipio capital de Barinas para recuperar la vialidad y mejorar la circulación de vehículos en la ciudad

El Instituto de Transporte y Vialidad del estado Barinas (Intravial) y la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial de la Gobernación de la entidad adelantan la recuperación de la Local 001, arteria vial que comunica la geografía llanera con el estado Mérida.

“En la zona avanza la construcción de gaviones, además de la reparación de fallas de borde y hundimientos a lo largo de la importante carretera”, informó el presidente de Intravial, Jesús Carpio.

También se realizan labores de mantenimiento en los tramos Altamira de Cáceres y Calderas, ubicados al noroeste del estado Barinas, en el municipio Bolívar, que limita con el territorio merideño.

Carpio puntualizó que el Plan de Bacheo impulsado por el Gobierno ha abordado diferentes comunidades del municipio capital de Barinas para recuperar la vialidad y mejorar la circulación de vehículos en la ciudad.

Entre las zonas abordadas mencionó el complejo habitacional Francisco de Miranda, donde colocaron más de 2.000 toneladas de asfalto, trabajo que favoreció a más de 700 familias que residen en este urbanismo ubicado en el sur de Barinas.

Además, actualmente intervienen la vialidad Barinas-Torunos a fin de sustituir la antigua capa asfáltica deteriorada por el continuo paso de tráfico pesado que circula por la arteria.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...