El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rector del CNE José Luis Gutiérrez desmintió problemas de salud

“Gracias a todos por las manifestaciones de afecto y apoyo que he recibido, en momentos de un percance de salud pasajero que viví. Los invito a cuidarse, la salud es lo primero”, dijo Gutiérrez en Twitter

José Luis Gutiérrez, rector principal del Consejo Nacional Electoral designado por el Tribunal Supremo de Justicia, desmintió estar contagiado por Covid-19.

“Gracias a todos por las manifestaciones de afecto y apoyo que he recibido, en momentos de un percance de salud pasajero que viví. Los invito a cuidarse, la salud es lo primero”, dijo Gutiérrez en Twitter.

A principios de semana, por razones epidemiológicas hicieron una jornada de descarte del Covid-19 en el CNE y la prueba del rector salió negativa, reseñó El Nacional.

“Respetuosamente les informo que tanto en la prueba PCR como en la molecular del Covid-19, salí negativo”, manifestó.

El Poder Electoral realizó el miércoles jornadas de despistaje para Covid-19 en 12 oficinas regionales electorales, con el fin de cumplir con las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

Las jornadas se llevaron a cabo en las ORE de Amazonas, Barinas, Bolívar, Falcón, Guárico, Vargas, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Táchira y Zulia.

Durante la actividad se entregaron kits de protección para los trabajadores de la institución.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...