El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Recomiendan reforzar las medidas de bioseguridad para enfrentar la pandemia de Covid-19

El especialista en medicina interna, Ricardo León, aclaró que los habitantes no están exentos de contagiarse con el virus aúnque ya hayan sido inmunizados, debido que las vacunas han sido diseñadas para evitar efectos graves de la enfermedad

Ricardo León, especialista en medicina interna y director (Osimaven),  destacó que el alto incremento de contagios de Covid-19, se debe a la relajación en las medidas preventivas, proporcionándole confianza a la enfermedad por el sistema masivo de vacunación, que se ha desplegado recientemente en el territorio nacional.

En entrevista concedida para el programa Al Instante de Unión Radio, precisó que a estas alturas de la pandemia el personal médico ya conoce cómo tratar la enfermedad.

Aclaró que los habitantes no están exentos de contagiarse con el virus aúnque ya hayan sido inmunizados, debido que las vacunas han sido diseñadas para evitar efectos graves de la enfermedad.

León recomendó usar rigurosamente las medidas de bioseguridad y continuar el esquema 7+7 para enfrentar el virus, reseñó Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...