El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reasfaltarán vialidad en Rosario de Perijá

Orlando Silberstein, director general del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras de Peajes en el Zulia (Sedaerez), informó que este lunes sostuvo una reunión con la sociedad civil de Rosario de Perijá para acordar medidas en beneficio de esa localidad, luego de que la pasada semana los habitantes de la región protagonizaron una protesta exigiendo mayor seguridad y mejoras en la vialidad.

Silberstein comentó que en el encuentro estuvieron presentes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el 171 y representantes del Ministerio de Transporte Terrestre. Durante la reunión se acordó la colocación de una ambulancia "permanente" en la cabecera del peaje de la Villa del Rosario para atender a los usuarios que transitan por esa vía. Con el Ministerio de Trasporte, se convino reasfaltar las carreteras.

Como respuesta al tema de la inseguridad que se vive en la zona, Silberstein indicó que continuarán los patrullajes en el municipio, así como el establecimiento de puntos de control de la GNB en puntos estratégicos de la vía hacia Rosario de Perijá.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...